Saltar al contenido

Cómo Cambiar Tu Nombre de Fortnite

Si después de un tiempo jugando al Fortnite se te ocurrió un nombre genial para destacar más y deseas cambiarlo, este es el lugar indicado para ti. No importa si juegas en móvil, consola u ordenador. Te vamos a explicar paso a paso cómo hacerlo en cada dispositivo. Es muy fácil, en general, consiste en cambiar el Nombre de pantalla de Epic Games.

cambiar nombre de jugador fortnite

¿Qué es el nombre de pantalla de Epic Games?

El nombre de pantalla en Epic Games es el nombre que aparece en todos los juegos oficiales de la compañía en PC, Mac, Switch o dispositivos móviles. Sin embargo, este nombre no aplica en las consolas de PSN y Xbox. Pero no te preocupes, tú sigue leyendo.

Cómo cambiar el nombre de Fortnite en PC, Mac, Switch o dispositivos móviles

Para hacer esto primero debes verificar tu cuenta, puedes aprender cómo hacerlo aquí. Después ingresa en la página oficial de Epic Games e inicia sesión. Ahora sigue los siguientes pasos:

  1. haz clic en el nombre de tu cuenta (está arriba a la derecha)
  2. haz clic en «cuenta»
  3. en la siguiente página verás tu nombre de usuario y un lápiz al lado. Haz clic en él y escribe el nombre que prefieras
  4. haz clic en «guardar cambios»

Es obligatorio que el nombre de usuario esté disponible. Por eso te recomiendo que tengas varias ideas en mente al momento de cambiarlo. Si el recuadro de cambio de nombre aparece bloqueado tendrás que esperar como máximo catorce días para volver a intentarlo.

Cómo cambiar el nombre de Fortnite en PSN y Xbox

Los nombres que establezcas en cada consola no tienen nada que ver con Epic Games. O sea que puedes tener un nombre en tu consola y otro diferente en PC o móvil. A continuación te mostramos cómo cambiar el nombre en cada consola.

Xbox

  1. ingresa en la página oficial de Xbox e inicia sesión
  2. haz clic en tu nombre
  3. haz clic en «Xbox perfil»
  4. haz clic en «Personalizar» y luego en el lápiz que sale al lado de tu nombre
  5. coloca el nombre que quieras

PlayStation

  1. ingresa en la página oficial de PlayStation
  2. haz clic en tu nombre
  3. haz clic en «Configuraciones de la cuenta»
  4. haz clic en «Perfil de PSN» y edita «Identificación en línea»
  5. coloca el nombre que quieras

Todos estos pasos puedes hacerlos desde el ordenador. Si lo haces desde el móvil puedes descargar las Apps PlayStation App o Xbox y hacer el cambio de nombre en ellas, sin embargo, te recomendamos usar la PC.

El nombre que establezcas en cada consola debe ser único y se utilizará en todos los juegos compatibles que juegues con la consola. Es decir que si te pones «XxJavierKillxX» en Xbox, así te llamarás en Fortnite y en todos los juegos de Xbox.

¿Puedo cambiar mi nombre las veces que quiera?

Sí, puedes cambiar tu nombre tantas veces quieras, aunque es diferente dependiendo del dispositivo. Por ejemplo, si es en PC, móvil o Switch, podrás hacerlo gratis cada dos semanas. Si es en Xbox o PlayStation, el primer cambio de nombre es gratis, pero el resto tiene un precio. En España el cambio de nombre en ambas plataformas cuesta 9,99€. En otras partes del mundo varía.

¿Te pareció útil la información? Cuéntanos en los comentarios qué nombre te pusiste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.